Masaje con Piedras Calientes

El calor benéfico que se desprende de las piedras, combinado con la sabiduría, habilidad y poder curativo del masaje son altamente eficaces para eliminar reumatismo, principal causante de dolores articulares y espasmos musculares, aportando una temperatura placentera y bienestar en el cuerpo. 

El masaje con piedras relaja rejuvenece, calma, descongestiona, desintoxica y realza la reparación del tejido fino del cuerpo...mientras realiza una depuración y un balance de sus energías, descargando todas las energías negativas. La manifestación del calor otorga bienestar y armonía profunda, con la ayuda del masaje se conduce a una profunda relajación, siendo una herramienta maravillosa para combatir el estrés de la vida moderna. 

Aporta seguridad emocional, sirve como soporte de la mente para visualizar como las piedras recogen y absorben cualquier energía negativa, transformándola inmediatamente, por esta razón es fundamental limpiar las piedras con sal marina luego de cada tratamiento, igualmente es importante cada cierto tiempo recargar las piedras al sol. 

Otro gran beneficio del masaje con piedras consiste en desintoxicar los tejidos y mejorar la apariencia de la piel.


Incluye:

Material teórico y práctico, certificado de participación y almuerzo.

Duración:

6 horas.

Requisitos:

No tiene.

Inversión:

¢25.500 IVAI

Materiales:

Traer juego de sábanas blancas – paño para manos blanco

Modelo:

Traer una modelo a partir de la 1:30pm.

Horarios disponibles:

  • Jueves de 9:30 a.m a 4:30 p.m / 13 junio de 2024.

Si se encuentra interesado en este taller y no te sirve el horario disponible, puedes mandarnos un mensaje haciendo click aquí.

Matricúlese en nuestros cursos y talleres hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros.

Empiece a escribir para ver las publicaciones que está buscando.