1. Tarjetas de Crédito o Débito.
  2. Efectivo.
  3. Depósito Bancario.
  4. Transacción Electrónica.
  5. Financiamiento por medio de: Credix, Tasa O Credomatic, Promerica.
  6. SINPE móvil.

Procedimiento a seguir para pagar por medio de depósito bancario:

1. DEPÓSITO

  • Cuenta: Banco Nacional de Costa Rica
    100-01-084-000859-8 a nombre de 3-101-011167 S.A.

2. TRANSFERENCIA.

  • Cuenta cliente: Banco Nacional de Costa Rica
    1-5108410010008591
  • Cédula Jurídica: 3-101-011167.

Para cualquiera de las dos opciones seguir los siguientes pasos:

Enviar el comprobante de pago al correo [email protected] o al whatsapp 6042-2426 con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Número de cédula.
  • Número de teléfono.
  • Curso o taller a matricular.
  • Horario a matricular.

*Si envía el comprobante de pago por correo, solicitar el recibido por la misma vía o llamar al 2222-7675, ext. 118 para verificar y proceder con la matrícula.

Tan pronto le sea posible debe presentarse al área de registro y cobro de IECSA con la copia del depósito, con el fin de que le sea entregado el recibo correspondiente al pago.

Es de suma importancia que conserve el recibo original ya que es el único comprobante de que sea efectuado el pago.

Pagos de Mensualidades

1.Los pagos mensuales deben realizarse del 1 al 10 de cada mes. Los pagos que se realicen después de esta fecha tendrán un recargo por morosidad del 10%.

2.Si cancela todo el curso en un único pago de contado, se le aplicará un 5% de descuento.

3.El atraso en el pago de la mensualidad afecta la fluidez del curso; ser puntual con este requisito le evitará molestias.